El gran deseo 2018 para La gran Dubcumbia

En Producción / Dic 5, 2017

La Gran Dubcumbia llega para que el 2018 nos pille bailando.

Un fin de año de vibraciones tropicales en el Cabanyal,  ciudad de Valencia, para respirar, bailar y florecer. Una fiesta intercultural que promueve las raíces de la música latinoamericana y las sonoridades urbanas de la música Dub. Un encuentro para intercambiar vibraciones y alegrías, para los que se atreven a bailar y viajar.

Un proyecto realizado por Las Hijas de la Cumbia, Bemol Inquieta y Comportate Lógico Producciones que convida a artistas, dj´s, performances de diferentes sectores artísticos para hacer brillar y participar en una nueva explosión llamada DUBCUMBIA.

Se habla de una programación con la que floreceremos en la pista de baile:

LAS HIJAS DE LA CUMBIA: “Somos puro jugo en estado sonoro, con flores que rebosan alegría, ritmo y sabor picante. Bailamos en una puesta de sol envueltas en un sound system de pura vida”. La fiesta está asegurada con su energía sin igual.

BEMOL INQUIETA SOUND: Un viaje para los que se atreven a bailar. La aventura en forma de música, volamos desde los ritmos de Brasil a Jamaica, bailamos con la pasión de Colombia, latimos África, respiramos con la selva amazónica. Una sesión salvaje.
MAD DUB KOLECTIVE & ANTZ-ONI RUBIO: Proyecto musical que envuelve la noche tropical con las sonoridades más urbanas de DUB- Hip Hop Reggae & more Fayah.
EL IMPARABLE TRANSEÚNTE: Selectah y colector de vinilos involucrado en varios proyectos como Mad Dub, Gravity Sound System, Los latinos del Este Dj´s. Sus sesiones pueden ir desde el reggae, digital dub, cumbia & more music.


Además, todos concentran sus buenas vibraciones en juntar los mejores deseos para el 2018 y se unen en una con un llamamiento: #ELGRANDESEO2018

#Elgrandeseo2018 llega con la gran Dubcumbia para reunir todas las buenas energías y vibraciones para comenzar el año. Esto es un llamamiento a nuestros mejores deseos, desde todas las partes del mundo. Compártelo con nosotros y que se haga realidad con la energía tropical de la Gran Dubcumbia.

¿Como participar? Manda tu video desde diferentes partes del munndo con tu #grandeseo2018 por mensaje al facebook de La Gran Dubcumbia: https://www.facebook.com/La-Gran-Dubcumbia-132296940778884/ o por Whatsapp al teléfono: 611417684. Los reuniremos todos para comenzar el año con las mejores energías.

Además, para todos los que vienen a celebrar La Gran Dubcumbia con nosotros, hay algo especial.
Manda tu #grandeseo2018 hasta el 27 de Diciembre y entra en el sorteo de barra libre durante toda la noche. ¡Alegría!

PUNTOS DE VENTA:

–              Nehuen Tasca Vegana: C/ Cristo del Grao nº 14.

–              La Regadera: C/ Progreso nº 23

–              Work in progress: C/ Martí Grajales 13

–              TICKETEA: https://www.ticketea.com/entradas-la-gran-dubcumbia/

 

¡Os esperamos!