La Aftásica – Dj Truck para eventos

En Producción / Oct 24, 2017

La Aftásica- Dj Truck, ha llegado para circular compartiendo música y hacer de un lugar cualquiera, un encuentro de arte, ritmo y buenas vibraciones. Una caravana repleta de luz y calidad sonora, se pone a disposición de todos aquellos que quieran recibir un gran acervo musical itinerante.

Festivales, ferias de negocios, exposiciones, bodas, convenciones, eventos culturales, eventos particulares y nuevas ideas. Al frente de la circulación, dos productores, amantes de la música y la carretera que están dispuestos a hacerse los kilómetros necesarios para haceros bailar y musicalizar vuestra velada.

Fotografía: Pepe Rades

Fotografía: Esteban de Peralta

Vicente Robles Gil – Dj Aftásico, productor y selector de inminente buen gusto, capaz de hacer magia en cualquier lugar y envolvernos en vibraciones que viajan desde el swing, indie rock, jazz, funk y las mas conquistadoras frecuencias sonoras.

Fotografía: Pepe Rades

Fotografía: Luis Carlos Gamez Gordillo

Bemol Inquieta, productora, selectora y viajera por naturaleza. Amante de la diversidad y las músicas del mundo. Dispuesta a haceros viajar con su música desde el reggae de Jamaica, las raíces de África, volar hasta la cumbia de Colombia, bossa nova, samba y forró de Brasil, vientos de New Orleans y rutas inesperadas.

Sesiones para los más aventureros.

Estamos equipados y listos para partir. Llevamos un excelente equipo de sonido, iluminación ambiente y la producción para hacer mágica cualquier situación, espacio o evento. Solo tienes que llamarnos, nosotros vamos.

Si te gusta La Aftásica, también puedes alquilarla para tu evento especial.
Incluye equipo de sonido e iluminación.
El buen gusto está asegurado.

Fotografía: Nicolás López Lavado

Fotografía: Nicolás López Lavado

Contratación:

produccion@bemolinquieta.com
Contacto: 611 41 76 84

Montaje de video: Pepe Rade