La luz propia de Iseo en Sala Aftasí

En Itinerante / Ene 4, 2017

Hablemos de luces. Como ellas son capaz de cambiar nuestro estado de ánimo, de hacernos sentir el miedo, de incitarnos al sexo, de calmar nuestra tormenta, de hacernos ser psicodelia, de invitar a un desayuno completo en la terraza de abajo de casa, de sacar las plantas a pasear, de ser el motivo de una cerveza con una buena amiga por el casco antiguo de Badajoz. Todas diferentes, con grados de intensidad que nos hacen ser, estar y soñar.

Las luces se manifiestan en todas las artes. Y en la música, se hacen presente en mil matices. A mí, personalmente, cuando más natural y auténtica más me seduce. Hay voces que brillan por si solas y se presentan sin miedo de ser esencia original, aclarando las oscuridades de cualquiera que ande vagando cerca.

Así, sin más, llega ISEO. Radiando con una luz propia que no deja indiferentes allá por donde pasa. Fuerte y cálida, presentando un espectáculo que invita a platea y músicos a desnudarse y ser música juntos. La esencia iluminada de un directo que tendremos la posibilidad de sentir el próximo 20 de Enero en el escenario perfecto. La Sala Aftasí abre las puertas a Rock Folk Life.

Foto Ouris Madrid

Foto Ouris Madrid

Desde la más plena libertad de creación y expresión, la belleza de la rebeldía artística, el respeto al folclore popular y a su evolución original. Desde las ganas de compartir las buenas actitudes y mucha música, nace Rock Folk Life.  Inicia el proyecto la actitud original que está revolucionando el panorama musical. ISEO llega junto a toda su banda por primera vez a tierras extremeñas.

Un aforo limitado para aquellos abiertos a nuevas experiencias. Para los que quieran disfrutar de la más pura esencia de un directo. Os invitamos a participar de este encuentro, el próximo 20 de enero en la Sala Aftasí. Iseo, por primera vez, con nosotros. ¡Os esperamos!

Marta Rodríguez
Bemol Inquieta

Informaciones:

Entradas Anticipadas:

Café Neo Dadá Badajoz (Plaza de la Soledad)
Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-iseo-en-badajoz-rock-folk-life/