LaDy J, autenticidad en cada sesión

En Itinerante / Ene 25, 2017

Qué bonito es sentir y reconocer las personas que son auténticas, con sus perfectas imperfecciones, con seguridad y firmeza. Así reconocí a Lady J en un primer encuentro mientras compartíamos un café y una tostada de tomate en el centro de Badajoz, mientras intercambiábamos opiniones sobre música, sesiones, mujeres y raridades varias que ambas tenemos en común.

Cuando trabajamos con música y cultura, nuestro trabajo va mucho más allá de una simple fiesta. En cada sesión, en cada historia, en cada evento, en cada arte hay un mensaje que queremos transmitir, un viaje dentro de nosotras que compartimos con el público que llega cerca y se abre a las nuevas experiencias.

Lady 02

Lady J lo tiene claro, sin ningún tipo de frontera musical, viaja e investiga entre las diferentes vertientes de la música, con una especial sensibilidad por la electrónica y la femineidad en su estilo, derivando en lo que ella llama electrosweet. Sin dejar de lado sus influencias en el funk y la música experimental, crea un estilo propio que transmite una autenticidad cada vez más rara de encontrar, lo cual me enamora.

Fluye en sus sesiones y contagia al público, según el estado de ánimo, los sentimientos y la inspiración que desencadena cada tema. No se rinde a lo comercial y experimenta a transmitir nuevas sensaciones sonoras. Ambas compartimos una especial curiosidad musical y respeto al origen y sus formas conscientes de evolución.

Lady 03

Como no podía ser de otra, ella forma parte de El Gran Combo. Nuevo encuentro en Badajoz que promueve las nuevas tendencias en la cumbia, reggae, ska, afrobeat, electrónica y ritmos del mundo. La primera edición será el jueves 26 de enero en Chat Noir Badajoz contando con un equipo de Women Revolution. Descalzas, Lady J y Marpatus se embarcan en un viaje sonoro que quieren compartir con cada uno de vosotros.

¿Queréis más? Os esperamos el próximo 26 de enero para calentar la ciudad de Badajoz en pleno invierno y revivir los jueves.

Entrada anticipada: 5 euros + cerveza
Entrada en taquilla: 7 euros + cerveza

Lady Combo