Productora Cultural

La Riqueza de la diversidad...

La cultura de los sueños...

Bemol es un signo universal que provoca una alteración en la música, causando un sonido que se encuentra fuera de las notas convencionales, provocando un resultado alternativo y repleto de aventura. Bemol es ser creativo en armonía. Inquieta es la cultura en todas sus formas, es la curiosidad que nos mueve a seguir creando, la constancia que nos hace llegar a la perfección, la imaginación cuando se inspira, los seres despiertos, es la expresión en su estado más libre. Nosotros en todas nuestras vertientes. Somos una productora cultural, especializada en eventos relacionados con el espectáculo y el turismo, management artístico, soluciones creativas, cobertura fotográfica para eventos y festivales. Gestión y producción de eventos institucionales y privados. Una nueva alternativa de ocio y viaje. Especialistas en materializar sueños. Además, escribimos en Cultura Itinerante, un blog de cultura em movimiento que trata las noticias de interés dentro del sector, estableciendo conexiones artísticas, sociales y nuevas iniciativas de diferentes partes del mundo. Una auténtica aventura para los lectores curiosos. Súbete al viaje.

Producción Integral

Estrategia, gestión y producción integral de eventos relacionados con el espectáculo y el turismo. Desarrollamos proyectos innovadores de carácter cultural y turístico con propuestas de formación, ocio y arte de forma que se promueva de manera responsable el viaje dentro de nuestra comunidad. Pretendemos satisfacer la demanda de jóvenes y adultos que buscan nuevas ofertas de ocio, arte y alternativas de viajar.

Eventos

Tú tienes la idea, nosotros la hacemos realidad. Ferias de negocios, exposiciones, convenciones, eventos culturales, eventos particulares y nuevas ideas. Entra en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto/evento y nos pondremos a trabajar para materializar el sueño. Nos encargamos desde la estrategia principal, gestión, proveedores, equipo, comunicación, hasta la producción integral del evento.

Producción Cultural

Bemol Inquieta tiene consciencia la importancia del arte y la cultura como elementos de transformación social y hace de ello una de sus máximas. Con un recorrido profesional en países como Brasil, Bolivia, Argentina, Colombia y España, nos hemos sumergido en las profundidades del mestizaje, el folclore, la música independiente y millones de visiones diferentes de un mismo mundo. Desde Bemol Inquieta realzamos la riqueza de la diversidad artística en danza, teatro, música, fotografía, gastronomía y promovemos a los profesionales de este ámbito que contribuyen en el desarrollo cultural y social de nuestra comunidad.

Management artístico

Nos comprometemos desde la parte creativa del proyecto hasta la estrategia artística, imagen, promoción, comunicación, producción y agenda de espectáculos. Para el desarrollo del proyecto artístico es indispensable un claro compromiso y firme acompañamiento de cada etapa. Bemol se compromete en la calidad y materialización del sueño.

Fotografía Creativa

La esencia de la fotografía enfocada por los mejores profesionales. Bemol ofrece servicio de fotografía en eventos y proyectos para no perder ningún momento especial.  Sesión de estudio, sesión de exterior, reportaje fotográfico para eventos y festivales.

Fotografía Documental

Servicio de producción audiovisual para videoclip artísticos, videos corporativos y proyectos culturales y turísticos. Desde el proceso creativo, la dirección artística, producción y finalización del producto.